Las habitaciones
del hotel rural
Te presentamos las 7 habitaciones de nuestro Hotel Rural. Con una decoración de carácter rústico, pero incorporando muebles y estilos de todo el mundo. Cada una de ellas dispone de su propio baño con secador de pelo. Como verás, la amplitud de muchas de nuestras habitaciones nos permite incorporar, excepcionalmente, una plaza adicional, ideal para parejas con niños o bebés. En cualquier caso, debes consultarnos para garantizar la disponibilidad y la reserva de esa plaza. Aquí te presentamos nuestras habitaciones, ordenadas por el número de plazas que admiten. ¡¡Esperamos que te gusten!!
Nuestras Habitaciones
para dos
Dos Camas Individuales
ALBAHACA
Una habitación acogedora y confortable con dos camas individuales. Con el espacio necesario para descansar con comodidad, sus muebles de formas sencillas permiten aprovechar el espacio sin saturarlo.
Nuestra Suite
SALVIA
Probablemente, nuestra habitación más especial. Una habitación matrimonial, un pequeño y acogedor salón y un baño con bañera de burbujas. Todo con la amplitud que da un espacio abuhardillado de 44 metros cuadrados. ¡¡Una habitación muy recomendable para las escapadas más románticas!!
Habitación con amplio vestidor
TOMILLO
Amplia habitación matrimonial para dos personas. Con un diseño más sencillo, está pensada para disfrutar del reposo y tranquilidad de La Aldea Encantada. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta habitación.
Habitación abuhardillada
MENTA
Una amplia habitación matrimonial perfecta para el disfrute de dos personas. Si fuera necesario y de forma excepcional, se puede incorporar una plaza adicional para un niño de hasta 12 años. Una buhardilla que, gracias a que sus 25 metros cuadrados, da mucho de sí.
¡Sin duda, una de las habitaciones de nuestro hotel rural con más personalidad!
Habitación abuhardillada
MENTA
Una amplia habitación matrimonial perfecta para el disfrute de dos personas. Si fuera necesario y de forma excepcional, se puede incorporar una plaza adicional para un niño de hasta 12 años. ¡Una buhardilla que, gracias a que sus 25 metros cuadrados, da mucho de sí!
Habitación con Encanto
LAUREL
Preciosa habitación matrimonial para dos personas. Las maderas oscuras, tanto del mobiliario como de las antiguas vigas a la vista, contribuyen a crear un espacio dónde la relajación y el confort estarán al alcance de tu mano.
Los 25 metros cuadrados que tiene la habitación, permiten disponer de una cama adicional apta para niños de hasta 12 años.
Nuestras Habitaciones
para tres o cuatro personas
Relajante
ROMERO
Espectacular habitación de casi 30 metros cuadrados separados en dos espacios: una habitación matrimonial y un cuarto para cama individual. El toque asiático que aporta el mobiliario, empezando por el gong-cabecero, estimulará tus sentidos atrayéndote hacia un estado Zen de relajación.
El amplio baño con doble lavabo y bidé hará que la comodidad en esta habitación sea envidiable. Su distribución es ideal para disfrutar de la familia, pero también de la intimidad.
Luminosa
LAVANDA
Amplia y luminosa, es una auténtica ventana al descanso más relajante. Una estancia de formas rectangulares donde la sensación de espacio es predominante. La amplitud de la habitación, el escritorio y el armario son los encargados de marcar la personalidad de la habitación.
Igual que en la Romero, el baño de Lavanda dispone de bidé.